Las Mejores Sillas Gaming del 2021

Sillas Gaming

Las 5 sillas gaming mejor valoradas en 2021

Hemos analizado cuidadosamente 5 nuevos modelos de sillas gaming, poniendo especial atención a su calidad y precio.

Aquí os mostramos sus principales características, pros, contras y fotos.

1. DX Racer 5 – La silla gaming más popular

Esta silla popular es una mezcla perfecta entre diseño e innovación ergonómica.

La silla ejecutiva DX-Racer 5 convence con un óptimo confort, diseño deportivo y materiales de alta calidad.

Ajustar el corredor a sus necesidades, para sentarse ergonómicamente en su oficina en casa o para mayor comodidad durante los juegos de video.

Se puede ajustar el DX-Racer para adaptarse a sus necesidades en un instante.

PROSCONTRAS
Cuenta con la misma calidad que el modelo anterior La limpieza en tela es menos fácil que en polipiel
Hecho de piel sintética (limpieza mas fácil) Solo soporta 100kg
Gama alta
Recomendada por gamers profesionales
Malla transpirable, muy útil en verano
Apoyabrazos 3D
La marca más conocida del mercado

Ver precio Amazon

Comprar en Amazon

Más información del producto

DX- Racer 5La silla ejecutiva DX-Racer 5 convence con un óptimo confort, diseño deportivo y materiales de alta calidad.Ajustar el corredor a sus necesidades, para sentarse ergonómicamente en su oficina en casa o para mayor comodidad durante los juegos de video.Se puede ajustar el DX-Racer para adaptarse a sus necesidades en un instante.Dimensiones.,materiales, capacidad de peso- 74 x 52 x 123 – 132 cm (L/H/P)- Anchura del asiento: 53 cm- Profundidad del asiento: 54 cm- Altura del asiento: 43 – 52 cm- Peso del artículo: aproximadamente 26 Kg- Capacidad de peso: máximo 100 kg- Material: 100% poliéster negro / gris- Cruzar el pie: Nylon negro, 35 mmFuncionesDX-Racer es ajustable en altura y los apoyabrazos son ajustables continuamente.El respaldo es ajustable hasta 135 grados.Además, hay un mecanismo de palanca para el ajuste según se desee.Volumen de suministroLa silla ejecutiva vendrá con dos cojines según lo representado.Se entrega desmontado.Gracias a las instrucciones detalladas de instalación, así que se puede montar la silla ejecutiva con dos personas en un instante.
FuncionesAltura del asiento regulableLa inclinación del respaldo ajustable hasta 135 gradosApoyabrazos ajustables en dos dimensionesInclinación regulable
FuncionesRuedas doblesGas certificado cilindrosBase de la cruz con cinco sucursalesApoyo para la cabeza y los riñones de cuña ajustable bordado de la calidad

Conclusión

La DX Racer 5 de Robas Lund es una silla que se adapta a los contornos naturales de tu cuerpo, maximizando así la comodidad.

Como otros modelos de esta marca, se inspira en el diseño de los asientos de los coches de carreras. La idea es que te sientas como si estuvieras sentado en uno de ellos, literalmente.

Se han añadido notables mejoras en el diseño, como la inclusión de una tela transpirable de alta calidad para mantenerte fresco durante las emocionantes sesiones de juego.

DX Racer es una de las marcas más prestigiosas del mercado, por lo que era de esperar que el precio de estas sillas sea un poco elevado. Si su excelente calidad ha despertado tu interés por este modelo, puedes comprobar su disponibilidad en Amazon.

Dx Racer 5

¡Cómpralo Ahora con esta Oferta!

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada,...
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración

2. Diablo X-Player 2.0 – Sillas Gaming Para los jugadores XXL

Si eres una persona corpulenta, esta silla de Diablo es tu elección perfecta ya que es XXL.

Sillas Gaming | Diablo X

Características Principales

  • Estructura de metal
  • Apoyabrazos 3D.
  • Muy fuerte, soporta hasta 200kg (!)
  • Material: Piel sintética
  • Gama: Media – Alta
  • Apoyabrazos: 3D
  • Reclinable: 160°
  • Peso soportado: 200kg
  • Medidas: 92 x 67 x 32.5 cm

Más información del producto

1233
Nuestra extraordinaria silla de gaming es una mezcla de materiales de primera clase de origen vegetal.Esta silla también tiene un asiento con doble espuma (DOBLE CAPA) con un acolchado excepcional.Los apoyabrazos son suaves y pueden ser ajustados de acuerdo a sus propias necesidades.Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-Player.
1234
Los cojines regulables de espuma de memoria se adapta perfectamente al cuerpo.Resorte de gas (clase de seguridad 4) – capacidad de carga de hasta 150 kgLos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 dimensiones: vertical – arriba/abajo, horizontal – adelante/atrás y lateral.La silla tiene numerosos emblemas con la marca Diablo, que fueron creados en el estudio de diseño Diablo.
1333
El mecanismo de inclinación promete mucha libertad de movimiento en la sillaLa cubierta de tela asegura la mejor circulación de aire.Los ruedas aseguran un deslizamiento seguro y sin arañazos.El material en sí es resistente y procesado con precisión.

Dimensiones de la silla.

g

Ver precio Amazon

Comprar en Amazon

Conclusión

Estas sillas gaming de la casa Diablo te durará mucho tiempo gracias al material de alta calidad con el que está fabricada.

Si estás buscando una silla gaming para PC que te ofrezca un soporte adecuado para tu espalda, invertir en esta silla es una estupenda idea.

Sobre todo si eres una persona algo más corpulenta que la media, siendo así una opción perfecta para ti. (Soporta 200Kg)

Debido a la dureza del asiento, te puede llevar una o dos semanas adaptarte a ella.

Sin embargo, una vez que lo has hecho, no vas a querer sentarte en una barata nunca más. Podrás estar sentado muchas horas sin padecer entumecimientos o dolores.

Y, gracias a que puede colocarse en posición reclinada (160°), podrás tomarte tus descansos.

Tan solo tendrás que asegurarte de que es la adecuada para tu tamaño. Si eres una persona corpulenta, esta silla de Diablo es tu elección perfecta.

¡Cómpralo Ahora con esta Oferta!

Rebajas
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar...
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER - La silla ofrece una comodidad de asiento excepcional durante una sesión de juego o cuando se trabaja en el PC durante largos períodos de tiempo. Con una forma...
  • ✔ MUY CÓMODO - Fabricado para mejorar el rendimiento de los juegos. El mecanismo de inclinación promete mucha libertad de movimiento. El respaldo se puede inclinar hasta unos 160 °. Los...
  • ✔ ESPALDA SANA - El diseño ergonómico de la silla garantiza una postura correcta y recta en el ordenador y evita el dolor de espalda y la tensión muscular. Los cojines ajustables hechos de espuma...
  • ✔ ESTABLE Y DURADERO - La construcción de un marco de metal sólido y una base estable prometen durabilidad. El X-Player puede ser cargado hasta un máximo de 160 kg (clase 4 de seguridad de...
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La lujosa cubierta de tela y cuero artificial de alta calidad se siente cómoda. Los tejidos (fibra de ortiga y red de panal Diablo) son transpirables y duraderos. El...

3. IntimaTe WM Heart – La solución económica

La Intimate WM Heart es perfecta para los que buscan una silla gamer propia a un precio justo

Sillas Gaming | Intimate WM
PROSCONTRAS
Diseño atractivoApoyabrazos 2D
Muy buena relación calidad – precioGama Media
Aguanta hasta 150kg

Más información del producto

Sillas Gaming
Silla gaming

Silla gaming gris

Intimate WM Heart Silla de juego

Esta silla reclinable de estilo automovilístico está diseñada para ofrecerle una combinación de comodidad lujosa y estilo de alto rendimiento.

Morderno Gris Gaming Silla

Especificaciones:

Dimensiones del asiento: 54 x 52 x 11 cm. Tamaño del respaldo: 60 cm x 85 cm. Altura del asiento: 45 cm ~ 53 cm. Tamaño del correso: 26,5 cm. Altura del pasamanos (desde el asiento): 8 cm. Peso neto: 20 kg. Máxima carga: 125 ~ 150 kg.

Silla gaming

Ergonomic Inclinable 135°

Relleno con esponjas superiores, comodidad y una sensación de actualización del soporte. Convexo en ambos lados del asiento, cojines anchos, reduciendo el sentido de la opresión. Los cojines de la cabeza y lumbar regelables, pueden reducir el estrés de trabajo y de juego durante largos periodos de tiempo.

materialBase de metal.SGA
Convexo en ambos lados del asiento, cojines anchos, reduciendo la sensación de opresión.Portátil y resistente.Función de balanceo y bloqueo, puede ajustarse según sus necesidades a voluntad, 125 kg de carga máximaCalidad de la placa de la clase 3 SGS.Sillas de oficina en línea con los estándares de BIFIMA, estructura del marco de acero es más robusta y fiable.

Ver precio Amazon

Comprar en Amazon

Conclusión

La IntimaTe WM Heart es ideal para aquellas personas que quieren su propia silla de juego a un precio económico.

Su diseño destaca por un sistema ergonómico orientado a nuestro bienestar. La base y las ruedas son de plástico. Como la mayoría de este tipo de sillas, incorpora un reposacabezas ajustable en el respaldo.

También lleva un cojín lumbar para mayor comodidad. Es evidente que está orientada exclusivamente a gamers.

Se puede elegir en diversos colores: rojo, azul, gris y gris/negro e incluso rosa. El material del tapizado es de un tejido de poliuretano.

¡Cómpralo Ahora con esta Oferta!

IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y...
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y...
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta...
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de...
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la...

4. Diablo X Ray – Con opción para niños / adolescentes

Diseño diabólico que ofrece una opción para niños

Características Principales

  • Diseño moderno
  • Una de las pocas sillas que ofrece una opción para niños
  • Calidad precio excelente
  • Material: Cuero sintético
  • Gama: Media-Alta
  • Apoyabrazos: 4D
  • Reclinable: 160°
  • Peso soportado: 150kg (depende tamaño S, L o XL)
  • Medidas: 76.6 x 67 x 33 cm

Descripción del producto

1
1

Diablo X-Ray

  • Es hora de una revolución ergonómica y una comodidad que antes era inalcanzable.
  • La Serie X promete una comodidad de asiento extraordinaria y de primera clase para los jugadores de juegos, los trabajadores de oficina y los niños que estudian en sus escritorios.
Silla para todos
  • Finalmente, la silla de juego es ideal para la edad, altura, figura y peso de cada persona.
Diseño deportivo
  • La silla de gaming inspira por su aspecto único y las soluciones que se utilizaron en la silla.

Detalles técnicos

  • Apoyabrazos 4D – ajustable en altura, ancho, ángulo y profundidad
  • El respaldo se puede inclinar hasta 160 °
  • Asiento con función de inclinación
  • Cuero sintético perforado
  • Cojines para el cuello y las lumbares hechos de espuma elástica HR
  • Cargable hasta 150 kg.
  • Ruedas altamente resistentes a la abrasión con revestimiento de PU
  • Altura recomendada para la silla: hasta 150 cm
^1

Satisfacción

  • Jugar juegos de computadora, mirar televisión, escuchar música y leer libros es más divertido con X-Ray
122
El respaldo se puede inclinar hasta 160 °La silla es fácil de ajustar a una posición semi-reclinada para que pueda relajarse cómodamente y tomar una siesta.Mecanismo de inclinación incorporadoLa silla para juegos X-RAY lo lleva al más alto nivel de placer de juego y brinda una cómoda experiencia de estar sentado incluso con un uso prolongado.Cojines y almohadas lumbares ajustablesLa X-Ray tiene una almohada lumbar grande y una almohada más pequeña que apoyan su columna en consecuencia
1qq
Apoyabrazos 4DLos reposabrazos se pueden ajustar en 4 dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y el ángulo de inclinación.Elasticidad perfectaLos cojines ajustables de espuma fría se adapta perfectamente al cuerpo. Obligan a tu cuerpo a una posición correcta al sentarse.Cuero sintético perforadoEl material perforado asegura una buena circulación de aire y evita que la espalda se sobrecaliente.
1

Ver precio Amazon

Comprar en Amazon

Conclusión

Para aquellas personas que buscan una silla que esté diseñada pensando en la comodidad, tienen una excelente opción con este modelo de la marca Diablo.

Posee diversas cualidades destacadas: cojín lumbar, reposacabezas, diseño ergonómico y asiento acolchado. Cumple con el estandar BIFMA y está fabricada con cuero sintético, siendo muy cómoda.

Es atractiva visualmente y guarda rasgos característicos de la marca Diablo Chairs. Así que, si eres un fan de su trabajo, de seguro apreciarás el diseño de la X-Ray.

Veredicto

La X-Ray incorpora varias calidades innovadoras y  atractivas. Viene en 3 tamaños diferentes y por eso representa una buena alternativa sobre todo para niños.

¡Cómpralo Ahora con esta Oferta!

Rebajas
Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero...
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY PARA NIÑOS - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la...
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D...
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de...
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de...
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero...

5. Noblechairs Epic – Nuestra favorita de este fabricante

Si lo que buscas es personalización y la calidad más alta, ¡No busques más!

Características Pricipales

  • Material: Cuero sintético
  • Gama: Profesional
  • Apoyabrazos: 4D
  • Reclinable: 135°
  • Peso soportado: 120kg
  • Medidas: 67 x 71 x 140 cm
PROSCONTRAS
Calidad de verdad, muy robustaNo es para los que prefieren tela
Cuenta con varios colores
Se puede elegir entre cuero sintético, autentico o napa
Aguanta hasta 120kg
Apoyabrazos 4D

Descripción del producto

Chair

logo

Sobre noblechairs

noblechairs representa el siguiente nivel de sillas de oficina de alta calidad y se inspira en los mejores coches de carreras del mundo.

  • Materiales de primera
  • Estética única
  • Experiencia extravagante
  • Adaptabilidad insuperable
  • ¡Únete a la nobleza!

noblechairs EPIC Series

Negro (Cuero Sintético PU)

El noblechairs EPIC es una silla de lujo hecha de materiales de alta calidad y con un diseño ergonómico, por lo que es el asiento ideal en la oficina o en la computadora de juegos.

  • Cubierta de cuero sintético de PU de primera clase
  • Apoyabrazos 4D y función de oscilación práctica
  • Altura del asiento ajustable y ángulo del respaldo (90° – 135°)
  • Viene con dos cómodos cojines
  • Espuma fría resistente a la deformación y núcleo de acero resistente
  • Elevador de gas hidráulico duradero y base de aluminio
  • Ruedas de 60 mm para suelos duros y blandos
  • Carga máxima de 120 kg
beck

Materiales Premium

El funcionamiento interno de EPIC hace uso de materiales de primera clase para proporcionar confiabilidad y comodidad. El núcleo de espuma fría de 55% de densidad más gruesa está acompañado por un marco interior de acero resistente, creando un interior confiable sobre el cual se sientan la tapicería de cuero real de grano superior de 1,7 mm o de cuero sintético vegano de PU de 1,5 mm.

Diseñado para ser una opción de estilo de vida en lugar de una simple silla, este modelo presenta una sutil marca de Sprout, intrincadas costuras en forma de diamante y un aspecto suave que se adapta perfectamente a cualquier situación.

seat

Altamente ergonómico

Construido con una forma ergonómica que protege la forma natural de la parte posterior, el EPIC brinda un excelente soporte incluso durante largos períodos de uso. Las puntadas de alta calidad prensadas industrialmente completan la apariencia. El EPIC utiliza un sofisticado mecanismo de balanceo, que permite inclinar el respaldo desde un ángulo de 90 ° a 135 °, junto con apoyabrazos 4D y un elevador de gases de Clase 4.

seatsideback
Estética de clase mundialInspirados en los interiores de los mejores autos de carreras del mundo, nuestros diseños son sutiles y elocuentes. Cada EPIC está equipado con numerosas opciones de personalización en el asiento y los apoyabrazos, así como un mecanismo oscilante ajustable que le permite sentarse en la posición y el ángulo que más le convenga.Especificaciones54,5 x 129,5 – 139,5 x 56,5 cm (ancho x altura x profundidad)Ancho del asiento (contacto): 35 cmProfundidad del asiento (contacto): 49,5 cmAltura del asiento: 48 – 58 cmPeso aproximado. 27 kgCapacidad de carga: max. 120 kgMaterialesAcero (marco)Espuma fría (tapicería)Aluminio (cruz de pie)Nylon / Poliuretano (rodillos)Poliuretano (reposabrazos)Cuero sintético PU (cubierta)

Ver precio Amazon

Comprar en Amazon

Conclusión

La línea Epic de Noblechairs es nuestro favorito de este fabricante.

Tiene un diseño excelente, y cuenta con muy buenas opiniones de sus usuarios.

No solo tiene un diseño increíble, sino que también puedes personalizarla a tu gusto. Puedes elegir entre cuero sintético, piel real o cuero napa muy suave.

También han comercializado algunas ediciones especiales, como una versión SK Gaming en colores blanco, negro o azul. En cuanto a la calidad, es difícil encontrar una silla mejor que esta.

Por último, si te gusta este estilo, merece la pena echar un vistazo a los modelos Hero e Icon de Noblechairs.

¡Cómpralo Ahora con esta Oferta!

noblechairs Epic Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a 135 ° -...
  • ✔️ LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINAS PERFECTA: cuero de PU extra suave y grueso, con espuma fría recién moldeada al 55% de densidad para una óptima transpirabilidad y comodidad.
  • ✔️ RECLINABLE Y AJUSTABLE: la silla se puede reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustables en 4 dimensiones para opciones de ajuste flexibles.
  • ✔️ ROBUSTO Y PRÁCTICO: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un peso máximo de 120 kg y un sofisticado mecanismo de oscilación.
  • ✔️ DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos blandos y duros, con cojines de apoyo tanto cervicales como lumbares. Inspirado en los interiores de autos deportivos...
  • ✔️ ERGONÓMICA: la silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un diseño ergonómico y experto con un marco de acero sólido, costuras de alta calidad y un logotipo grabado.

Más cosas que debes saber antes de comprar

Hay tres factores importantes a considerar antes de la compra de una silla para gamers:

  1. Tipos. Aprenderás por qué la definición de tus necesidades de gaming naturalmente te llevará al modelo, estilo y tamaño que es adecuado para ti.
  2. Características y opciones. Cada silla tiene su propio conjunto de características interesantes que pueden aumentar tu nivel de disfrute y la interacción en el videojuego. 
  3. Preguntas más frecuentes. Averigüe las respuestas a las preguntas más comunes hechas por los que están a punto de comprar una silla gaming. 

Estamos seguros de que con este conocimiento, puedes localizar la silla de gaming mejor para ti.

¡Ofertas de Modelos de Sillas Gaming!

Tipos de Sillas de Gaming

Tu elección de sillas de videojuegos probablemente tendrá mucho que ver con dónde y cómo prefieres sentarse.

Del mismo modo, tu edad, altura, peso y por supuesto presupuesto, serán factores decisivos en la selección. Hablando de edad, lea nuestra sección sobre sillas para adultos para aquellos con tales necesidades.

Hay una variedad de tipos de sillas de gamers para elegir, incluyendo las siguientes:

  • Video mecedora
  • Asiento de carreras
  • Sillas puff
  • Cabina de simulación de carreras
  • Silla gaming pedestal

Un tipo que queríamos destacar son las de estilo video mecedora de la marca X-Rocker:

X – Rocker – para jugadores de consola

rocker-estilo-x-rocker

Si estás en el mercado para un perfil bajo xrocker silla de gaming con el tipo de tecnología que fue diseñada para adaptar las necesidades de los jugadores de hoy, entonces permanezca atento.

Las silla tipo Rocker ofrecen características únicas que se agregaron con los jugadores de consolas en mente. Estas sillas de balancín combinan confort superior y tecnología para hacer la experienca de jugar con tu consola perfecta.

Incorporan un sistemas de sonido y además ocupa muy poco espacio en tu hogar. Los precios de estas silla son algo elevado.

Sin embargo también existen X-Rocker más económicas, antes de decidir por una es mejor leer nuestro artículo sobre los sillones de X Rocker.

Características y accesorios de las sillas para gamers

Dependiendo de la cantidad de dinero que desees gastar, hay algunas opciones bastante recomendables que vienen con estilos específicos de las sillas gaming.

  • Altavoces incorporados y tecnología AFM. Muchas de las sillas de estilo rocker y pedestal vienen equipadas con 2 altavoces y un subwoofer.

Incorporan tecnología AFM o Audio Force Modulation que utiliza el volumen hueco del espacio dentro de la silla para amplificar y vibrar, proporcionando así un mayor valor de entretenimiento multi-sensorial.

  • Receptor / transmisor inalámbrico. Se conecta a un menu de reproductores de video y audio con capacidad Bluetooth. También viene con salidas estéreo RCA; opcionalmente pueden ser incluídos cables RCA.
  • Motores de vibración.  Sincronizan con las frecuencias bass y el audio del videojuego (explosiones, disparos, choques y otros tipos de impactos que se traducen en señales de vibración) y hacen que la silla vibre.
  • Portavasos y bolsillos laterales. Muchos de los gaming chairs rocker y pedestal vienen con compartimientos de almacenamiento y espacio para bebidas, etc.
  • Amortiguación de la almohadilla. Almohadillas de alta calidad y amortiguación de almohadas para mayor relajación y apoyo, proporcionando una postura adecuada. Además ayuda el flujo sanguíneo cuando estás sentado por largos períodos de tiempo.
  • Almohadillas de Masaje y Calefacción. Existen modelos en el mercado que pueden incluir motores de masaje incorporados y almohadillas de calefacción para relajar la espalda durante sesiones de gaming muy largas.

¿Por qué comprar una Silla Gaming?

¿Realmente vale la pena invertir en una silla de gaming?

Alguna gente te dirá que apenas necesitas una silla especial para los videojuegos.

«¿Qué hay de malo en sentarse en el sofá, en el suelo o incluso en una silla ergonometrica de escritorio?» Después de todo, ¿no es eso lo que todos hacen?

Pero, ¿no estarías de acuerdo en que sentarse en el suelo o en una silla de oficina aburrida estándar puede ser un poco tedioso después de un tiempo?

¿No es ésa la razón por la que muchos cines mejoran sus asientos?

Jugar a videojuegos requiere períodos largos sentados en una posición, por lo que la ergonomía juega un papel importante en tu comodidad y bienestar.

Aquí es donde las sillas de gaming pueden ofrecer muchos beneficios como la capacidad de disfrutar jugando a tu videojuego favorito sin ser interrumpido por dolores de espalda. En consecuencia, lo que tienes que buscar es comodidad, apoyo lumbar, una opción de inclinación, y / o oscilación.

El asiento, el reposacabezas, el reposabrazos ajustable, la tapicería y también la estructura deben ser factores importantes al encontrar una silla para gaming apropiada. Sobre todo hay que buscar calidad y durabilidad.

Por no hablar de algunas características increíbles como altavoces incorporados, tecnología inalámbrica, vibración y capacidades de masaje, y mucho más. Hay una variedad de accesorios para intensificar tu experiencia de videojuego.

La mejor silla gamer para jugadores altos

sillas gaming jugadores altos

Encontrar una silla de juego perfectamente personalizada ya es una tarea difícil. Ahora imagina que si eres más alto de 185cm se hace aún más difícil.

Compañías como DXRacer, Noblechairs y Secretlab son algunas de las marcas populares de sillas gamers personalizadas para un usuario alto. Además te podría interesar el modelo Epic de Noblechairs (No. 3 en nuestra comparativa) Como es de esperar, estas «sillas gamer altas» cuestan un poco más que sus modelos estándar.

¡Si eres un jugador alto, aquí te dejamos una lista de 5 recomendaciones!

La mejor silla gamer  para jugadores XXL

sillas gaming xxl

Una vez que las sillas gamer se introdujeron por primera vez en el mercado, las empresas no proporcionaron «modelos XL» para sus usuarios.

Afortunadamente para nosotros, a medida que la popularidad de estas sillas aumentó, los fabricantes están empezando a crear modelos más grandes de su diseño original. Básicamente, son los mismos que los modelos originales, pero con un mayor peso máximo. 

Las sillas modernas deben ser accesibles para todo el mundo a pesar de su altura y peso. Creemos que cada usuario de PC debe ser capaz de experimentar la mejor experiencia mientras juega su videojuego favorito o trabaja en su PC. 

¡Si eres un jugador XXL, aquí te dejamos una lista de 5 recomendaciones!

Las marcas más populares en España

Características Generales de las Sillas Gaming

Cuando hablamos de este tipo de sillas es importante tener en cuenta ciertas características. Esto, en función de nuestras necesidades y lo que buscamos. Por ejemplo, el peso. ¿Deseas que sea más liviana para posibles traslados? También está la altura, la resistencia, los accesorios, entre otros.

Peso

sillas gaming

Al momento de elegir una silla es necesario verificar diferentes detalles, uno de ellos es el peso. Un peso normal para una silla de juego esta entre los 19 o 23 kilogramos. Aunque hay sillas que pesan más que esto, lo ideal es que no tenga proporciones mayores por el tema de flexibilidad o incluso una mudanza.

El peso va a determinar la movilidad que se quiera hacer de la silla, es decir trasladarla a todos lados. Esto también se refleja cuando la persona quiere girarse en el momento que está jugando. Si pesa demasiado le complicará la comodidad y el bienestar que está buscando.

Altura y Dimensiones

sillas gaming altura-dimensiones

La altura es un detalle importante cuando se escoge una sillon gaming porque refleja las dimensiones del artículo. En el instante que se selecciona un producto de este tipo hay ciertas especificaciones que se deben tomar en cuenta. Uno de ello es la contextura que tenga el jugador y la estatura.

Además si la persona es alguien robusto se debe elegir un modelo grande, pasa lo contrario con una persona pequeña. Estos detalles se emplean debido a que siempre se busca la comodidad del jugador para que no tenga inconvenientes. Asimismo las dimensiones ideales para una persona con medidades normales 175cm/70kg se encuentran entre los 60 x 60 x 115 centímetros.

Resistencia

sillas gaming durabilidad-resistencia

Hay que verificar la resistencia que tenga la silla de juegos porque determinará el tiempo de duración. Siempre se busca un artículo que dure por muchos años y que sea una inversión adecuada. Al momento de confirmar la resistencia, esta se puede ver en las especificaciones.

La resistencia se puede analizar mediante el material de fabricación, cómo está diseñado y el peso o la altura. Cuando aguanta aproximadamente 110 kilos, o más, quiere decir que es buena opción. Las sillas más fuertes por lo general son los modelos King Size de las marcas más famosas como DX Racer o Vertagear.

Accesorios

Sillas gaming accesorios

Para la compra de la silla de juegos, hay alternativas que incluyen los accesorios adicionales que trae el artículo. Estos detalles extras son los que hacen la diferencia con el resto de los productos que se ofrecen. Algunas sillas gaming pueden incluirlos y que estén relacionados para el uso de ella.

Entre los accesorios que más destacan se encuentra: El manual –indispensable para el uso– y los cojines. También pueden incluir el soporte de los pies que podría ser extraíble dependiendo de la silla. Las ruedas, los reposabrazos y el ajuste de la altura son otros detalles adicionales que hay que verificar.

Cómo elegir un modelo en base a tus medidas

Entonces, ¿cómo elegir? si ya has leído lo anterior, es decir, que ya tienes en mente un fabricante de tu agrado, el siguiente paso es ver cuál es la silla más bonita (y accesible) para finalmente verificar si esta cuenta con las dimensiones necesarias para brindarte confort y soporte. Pero el asunto no termina aquí.

Por lo general los fabricantes de sillas gaming incluyen entre sus especificaciones las dimensiones de la silla, pero estas no se suelen usarse para calcular si la silla es la ideal para una persona o no, sino más bien para que “encaje” a la perfección en el escritorio o incluso que pueda pasar por la puerta de la oficina. Y si, esto es muy importante, pero al final, si encuentras una forma de meter la silla en tu casa, seguirá siendo un problema si no es la ideal.

Para que una silla –es decir, una silla ergonómica cuya función es proporcionarte una postura cómoda para que puedas pasar una larga jornada frente al ordenador sin sufrir consecuencias– funcione, debes revisar primero cuál es tu peso actual y tus medidas de largo y ancho. Con esta información podrás verificar si el modelo que elegiste es el correcto. ¡Así de sencillo!

Una vez que seleccionemos en qué categoría de peso perteneces, ya sea bajo (menos de 170 cm de alto), promedio (entre 170 a 190 cm de alto) o alto (más de 190 cm de alto), lo único que queda es elegir algunas de las opciones que te daremos –siempre basándonos en tus gustos, necesidades y dimensiones. Y si quieres elegir la mejor de ellas, te invitamos a leer las reseñas que tenemos publicadas para que puedas tomar una decisión inteligente e invertir mucho mejor tu dinero en una silla funcional y genial.

¡Siéntate libre de navegar y elegir entre las diferentes sillas y marcas y encuentra la silla de gaming que tenga la mejor relación calidad precio!

¿Eres gamer? Entonces mejora tu experiencia gaming con los mejores periféricos y accesorios para jugar:

sillas gaming, silla gamer barata, sillon gamer, silla gamer rosa, sillas gaming carrefour, silla gamer rosada, silla gamer amazon, newskill kitsune, mejores sillas gaming, silla gamer precio, newskill takamikura, secret lab sillas, silla gamer rgb, silla de gamer, silla corsair, silla gamer blanca, silla drift, silla dxracer, silla gamer dxracer, mejores sillas gamer, silla secretlab, sillas de gamer, sillas gaming outlet, silla newskill, silla gamer oferta, sillas, escritorio media markt, silla gamer con luces, silla gamer scorpion, sillas gamer carrefour, silla gamer economica, drift dr100

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.